www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Informe Semanal: La caída de Osama Bin Laden

07 may 2011

La madrugada del lunes pasado, hora española, Barak Obama comparecía en un discurso a la nación para comunicar que EEUU había matado a Bin Laden, el principal líder de Al-Qaeda. Un comando de élite le disparó dos tiros en la masión en la que vivía en los últimos años, en Abbottabad, al norte de Pakistán. Pocas horas después, su cadáver era arrojado al mar tras seguir los riutales islámicos, según asegura La Casa Blanca. Los detalles de la operación militar se fueron conciendo en los dias posteriores, a la vez que se abría el debate sobre la legitimidad del resultado de esa acción militar, y sobre las torturas a presos, la forma con la que EEUU habría conseguido la información para localizar a Bin Laden. Informe Semanal ha hablado con tres importantes expertos para analizar lo que supondrá la desaparición de que hasta esta semana era el enemigo público número uno.

ver más sobre "Informe Semanal: La caída de Osama Bin Laden" ver menos sobre "Informe Semanal: La caída de Osama Bin Laden"
Programas completos (564)

Los últimos 3.498 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos