1349820
Programas para todos los públicos

Informe Semanal: Atrapados en la letra pequeña

10 mar 2012

Se calcula que ya son cerca de un millón, los pequeños ahorradores, muchos de ellos jubilados, que han visto su dinero atrapado por un producto financiero complejo, las llamadas participaciones preferentes. La mayoría confió en las personas de su sucursal bancaria pensando que invertían en renta fija sin riesgos. Ahora se encuentran con que no pueden disponer de su dinero porque las reglas de los mercados han cambiado y el banco les dice que su inversión era a perpetuidad, es decir que no tiene obligación de devolvérselo. Muchos han optado por aceptar las soluciones que están dando las entidades bancarias, canjearlos por otros productos, aunque eso les suponga perder dinero o tardar años en recuperarlo. Hay familias que habían invertido sus ahorros de toda una vida y se sienten engañados.

ver más sobre "Informe Semanal: Atrapados en la letra pequeña" ver menos sobre "Informe Semanal: Atrapados en la letra pequeña"

Los últimos 2.329 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos