Informe semanal - Asalto a al 'Flotilla de la libertad'

05 jun 2010

El asalto del ejército israelí a la flotilla de ayuda humanitaria que se dirigía a Gaza, causaba el pasado lunes nueve muertos y 50 heridos y provocaba máxima tensión en la zona. El rechazo generalizado de la comunidad internacional ha dejado a Israel en una situación de aislamiento, aunque por parte de EE.UU. no se ha llegado a condenar el ataque. Las críticas se han escuchado incluso dentro del propio país, mientras los organismos internacionales exigen una investigación exhaustiva e independiente. Y es que frente a la indignación de los activistas, que han denunciado que los soldados tiraron a matar, el gobierno israelí mantiene otra versión y reclama su derecho a la autodefensa para evitar que lleguen armas a Gaza. Mientras, cada día son mas las voces que piden a Israel que levante, o al menos suavice el embargo que sufre la población palestina de Gaza desde hace tres años.

ver más sobre "Informe semanal - Asalto a al 'Flotilla de la libertad'" ver menos sobre "Informe semanal - Asalto a al 'Flotilla de la libertad'"
Programas para todos los públicos

Los últimos 2.225 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos