Informe Semanal: Alerta en el Sahel, los rostros de la pobreza

29 jul 2012

No es la primera vez que hablamos en Informe Semanal de la grave crisis alimentaria que vive el Sahel y no nos cansaremos de hacerlo. La falta de agua por la sequía deja malas cosechas, plagas y precios por alimentos y combustibles que no paran de subir. La vida de millones de personas en esa inmensa región de África está en peligro, si no ponemos remedio. La parte menos mala de todo esto es que aún podría evitarse. Las ONGs nos recuerdan que hay concienciar a los líderes mundiales para que financien la ayuda que solicita la ONU para esta zona tan castigada. Junto a Intermón-Oxfan, un equipo del programa ha viajado a Burkina Faso. Allí unas 300.000 personas, entre ellas 60.000 refugiados de Mali, necesitan comida y asistencia.

ver más sobre "Informe Semanal: Alerta en el Sahel, los rostros de la pobreza" ver menos sobre "Informe Semanal: Alerta en el Sahel, los rostros de la pobreza"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alerta en el Sahel

Los últimos 2.202 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos