Informe Semanal - 26/09/15
Informe Semanal  Informe Semanal - 26/09/15

Lo que queda de ETAFruto de la colaboración de la Guardia Civil y la policía francesa, la operación Pardines culminó esta semana con la detención...

26/09/2015 00:29:45
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 26/09/15 Informe Semanal - 26/09/15
Informe Semanal - 26/09/15 00:29:45 26/09/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Lo que queda de ETA

Fruto de la colaboración de la Guardia Civil y la policía francesa, la operación Pardines culminó esta semana con la detención en el sur de Francia de Iratxe Sorzabal y David Pla, componentes de la cúpula de ETA, así como el antiguo jefe del aparato internacional, Ramón Sagarzazu. 

Viaje del Papa: la diplomacia triangular

El papa Francisco ha visitado Cuba en el inicio de una gira americana que le ha llevado también a EE.UU. El viaje responde a la invitación de Raúl Castro para agradecerle su implicación en el proceso de restauración de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

El futuro griego

Grecia ha vuelto a respaldar en las urnas a Alexis Tsipras. Syriza consiguió la victoria con el 35 % de los votos emitidos. Nueva Democracia obtuvo el 28% de los votos. Quedó fuera del Parlamento, Unidad Popular, partido escindido de Syriza. 

San Sebastián: por amor al cine

Durante nueve días el mundo del cine ha mirado a San Sebastián donde se ha celebrado la 63ª edición de un festival que es referencia cinematográfica y en el que participa TVE. 

Generación ganadora

La Selección Española de baloncesto conquistó en Francia su tercer Eurobasket tras vencer en la final a Lituania por 80-63. 'Informe Semanal' se suma al homenaje.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado