www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
2532467
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Informe Semanal - 26/04/14

Informe Semanal - 26/04/14

26 abr 2014

Se emiten los siguientes reportajes:

Tras las huellas de los santos

Este domingo millones de personas en el mundo contemplarán una ceremonia universal. La canonización de Juan XIII y Juan Pablo II congrega en Roma a centenares de miles de fieles, cardenales, obispos, Jefes de Estado y autoridades que asistirán a un acontecimiento global que llega a dos mil millones de hogares. 

Otra vida por delante

Cuarenta años después de su inauguración, el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo sigue siendo pionero en la asistencia de personas con lesión medular. Durante este tiempo ha recibido más de 10.000 pacientes cuyo perfil ha ido evolucionando a medida que lo ha hecho la sociedad.  

Portugal, 40 anos depois

La Revolución de los Claveles de Portugal celebró este viernes su cuadragésimo aniversario. Aconteció el 25 de abril de 1974 en forma de levantamiento militar contra la dictadura de Antonio de Oliveira Salazar que dominaba el país desde 1926. Un equipo de Informe Semanal se ha desplazado hasta Lisboa para recuperar de la memoria de los protagonistas aquellos días de lucha contra el sistema opresor.

El autor desconocido también cuenta

En una semana en la que se ha celebrado el dia internacional del libro y que en nuestro pais se ha vivido la gran fiesta de las letras con la entrega del premio cervantes a la escritora mejicana Elena Poniatowska y aun se recuerda la muerte del genial García Márquez. Informe Semanal ha querido ocuparse del trabajo de esos otros autores desconocidos a los que tanto les cuesta llegar a las librerias.

 

Terminamos con un sentido Homenaje a Tito Vilanova. 

ver más sobre "Informe Semanal - 26/04/14" ver menos sobre "Informe Semanal - 26/04/14"

Los últimos 2.976 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos