Informe Semanal - 25/07/15
Informe Semanal  Informe Semanal - 25/07/15

Desaparición en SiriaLa desaparición de tres reporteros españoles en Siria se ha vivido con enorme interés esta semana. Ángel Sastre, Antonio...

25/07/2015 00:30:13
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 25/07/15 Informe Semanal - 25/07/15
Informe Semanal - 25/07/15 00:30:13 25/07/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Desaparición en Siria

La desaparición de tres reporteros españoles en Siria se ha vivido con enorme interés esta semana. Ángel Sastre, Antonio Pampliega y José Manuel López trabajaban como freelances, y desaparecieron en la ciudad de Alepo. Informe Semanal,  con la prudencia que requiere el caso, se adentra en el trabajo arriesgado de los corresponsales de guerra y en la limitación de las libertades y del periodismo que ejerce el yihadismo. 

Madrid, versión original

'Madrid, versión original' es una web oficial del Ayuntamiento de Madrid creada para desmentir informaciones periodísticas. Ha generado un gran debate político y mediático. Informe Semanal profundiza y analiza este asunto que ha sido motivo de portadas, tertulias y editoriales. 

Fútbol, el deporte del cambio en Cuba

Con motivo del inicio del proceso de apertura de las embajadas de Cuba en Washington y EE.UU. en La Habana, Informe Semanal ha viajado a la isla para pulsar el reflejo del cambio que está viviendo el régimen castrista. Allí comprobará que la apertura ha empezado por aspectos cotidianos como el fútbol, que ahora llega a la sociedad cubana como máximo exponente del cambio.  "

 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado