1332690
Programas para todos los públicos

Informe semanal - 25/02/12

25 feb 2012

Incluye los siguientes reportajes:

- La oscura historia de los niños robados

Durante más de tres décadas, algunas maternidades españolas se convirtieron en un supermercado de recién nacidos. Bebés entregados en adopción, sin consentimiento de sus padres biológicos a quienes informaban de que habían muerto. Estos casos, que se cuentan por miles, se han convertido en un escándalo monumental que desde hace meses está en manos de la justicia.

- Ayudas bajo sospecha

Desde hace meses, un juzgado de Sevilla investiga la concesión de falsos ERES en Andalucía. De momento hay casi 50 imputados y la cifra podría aumentar conforme avanzan los trabajos.

- Wukan, la victoria de un pueblo rebelde

Son una isla dentro de China y un símbolo de lo que puede pasar: del despertar de los ciudadanos de una nación que junto a la prosperidad exige más libertades.

- Los secretos de Djehuty

Los antiguos egipcios creían que si conseguían agarrarse al último rayo de sol y subirse a la barca solar que recorre el subsuelo podrían volver a la vida para siempre. Por eso construían sus tumbas

en las colinas por las que cae el sol. Así lo hizo en

Tebas, hoy Luxor, hace 3.500 años Djehuty, el tesorero

de la reina Hatshepsut.

ver más sobre "Informe semanal - 25/02/12" ver menos sobre "Informe semanal - 25/02/12"

Los últimos 2.332 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos