Informe Semanal - 24/02/18
Informe Semanal  Informe Semanal - 24/02/18

Cataluña, una mirada exteriorTres corresponsales de medios de Alemania, Francia e Italia analizan para TVE cómo se percibe la situación en Cataluña...

24/02/2018 00:31:16
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 24/02/18 Informe Semanal - 24/02/18
Informe Semanal - 24/02/18 00:31:16 24/02/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Cataluña, una mirada exterior

Tres corresponsales de medios de Alemania, Francia e Italia analizan para TVE cómo se percibe la situación en Cataluña desde sus países después de la huida a Suiza de Anna Gabriel, dirigente de la CUP, tras no presentarse en el Tribunal Supremo a declarar, que ha dictado orden de detención si pisa suelo español, será el tema de apertura.

Oxfam: escándalo sin fronteras

Intermon-Oxfam protagoniza un escándalo sexual que afecta a directivos y personal de la ONG en misiones humanitarias. De forma paralela, Médicos sin Fronteras desvelaba 24 casos internos de abuso y acoso sexual entre sus trabajadores, y el número dos de UNICEF dimitía por conducta inapropiada hacia mujeres.

ARCO, panorama con mucho arte

Arco 2018 cierra este domingo sus puertas tras una edición marcada por la polémica. IFEMA retiró una obra que catalogaba de presos políticos a Junqueras y los Jordis o a los agresores de Alsásua a la Guardia Civil. Inmediatamente se ha reabierto el debate sobre los límites a la libertad de expresión, la censura y las rayas rojas de la verdad o la mentira.

Tributo a Forges

Tributo a Antonio Fraguas, Forges, fallecido este jueves a los 76 años. Forges fue el inventor de un lenguaje nuevo, arquitecto del costumbrismo español y notario con sus viñetas de la transición a la democracia.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado