Informe Semanal - 18/11/17
Informe Semanal  Informe Semanal - 18/11/17

El arma perfectaLas autoridades europeas han decidido esta semana trabajar coordinadamente para neutralizar los efectos de la propaganda a través...

18/11/2017 00:30:18
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 18/11/17 Informe Semanal - 18/11/17
Informe Semanal - 18/11/17 00:30:18 18/11/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El arma perfecta

Las autoridades europeas han decidido esta semana trabajar coordinadamente para neutralizar los efectos de la propaganda a través de Internet. Este reportaje aborda la injerencia rusa en la crisis de Cataluña y cuenta con la participación de Andrei Soldatov, periodista de Investigación experto en Servicios Secretos rusos; Serguei Lozhkin, investigador del Kaspersky Lab; Yaroslav Trakalo, portavoz de la Policía de Ucrania; Dimitry Volkov, Jefe de Investigación de Group IB; Vladimir Zhirinovski, líder del partido Liberal Democrático Ruso; y David Alandete, director adjunto de El País.

La balanza de la justicia

La situación legal de los componentes del último gobierno catalán y de la Mesa del Parlament es analizada por 'Informe Semanal' a poco más de un mes de las elecciones en Cataluña. Prestigiosos juristas desvelan los pormenores de las causas abiertas y se pronuncian sobre la separación de poderes en España y la independencia de la Justicia española.

Universo Chiquito

'Informe Semanal' rinde homenaje a Chiquito de la Calzada, fallecido hace una semana a los 85 años. El programa se ha desplazado a Málaga para entrevistar en exclusiva al único hermano vivo de Chiquito, Tomás Sánchez Fernández, que junto a los testimonios de amigos reconstruye una vida cargada de anécdotas y experiencias profesionales.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado