Informe semanal - 17/03/12
Informe Semanal  Informe semanal - 17/03/12

Incluye los siguientes reportajes:- Vidas sin rastroCada año se presentan unas catorce mil denuncias de personas desaparecidas en nuestro país. El...

17/03/2012 01:02:10
Recomendado para mayores de 7 años
Informe semanal - 17/03/12 Informe semanal - 17/03/12
Informe semanal - 17/03/12 01:02:10 17/03/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Incluye los siguientes reportajes:

- Vidas sin rastro

Cada año se presentan unas catorce mil denuncias de personas desaparecidas en nuestro país. El 95% de los casos terminan resolviéndose en más o menos tiempo, pero hay un cinco por cierto que acaban convirtiéndose en una pesadilla interminable.

- Los ecos del "Yes, We Can"

Por primera vez desde julio, los norteamericanos que aprueban la gestión de Obama son más que quienes la rechazan. Una buena noticia para los demócratas y un buen augurio a 8 meses de la jornada electoral en laque los ciudadanos revalidarán o rechazarán la gestión del primer Presidente negro de la historia de su país.

- Atrapados en tierra extraña

La muerte de dos inmigrantes, una mujer congoleña en Madrid y un joven guineano en Barcelona, hicieron saltar de nuevo las alarmas sobre la situación de los Centros de Internamiento para Extranjeros, los llamados CIES.

- Constructores de democracia

Cádiz se prepara estos días para la celebración de uno de sus acontecimientos más emblemáticos, el bicentenario de la primera Constitución española.

El 19 de marzo de 1812, las Cortes de Cádiz conseguían aprobar nuestra primera Carta Magna, la tercera en el mundo que convertía a los súbditos en ciudadanos.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano