Informe semanal - 17/03/12

17 mar 2012

Incluye los siguientes reportajes:

- Vidas sin rastro

Cada año se presentan unas catorce mil denuncias de personas desaparecidas en nuestro país. El 95% de los casos terminan resolviéndose en más o menos tiempo, pero hay un cinco por cierto que acaban convirtiéndose en una pesadilla interminable.

- Los ecos del "Yes, We Can"

Por primera vez desde julio, los norteamericanos que aprueban la gestión de Obama son más que quienes la rechazan. Una buena noticia para los demócratas y un buen augurio a 8 meses de la jornada electoral en laque los ciudadanos revalidarán o rechazarán la gestión del primer Presidente negro de la historia de su país.

- Atrapados en tierra extraña

La muerte de dos inmigrantes, una mujer congoleña en Madrid y un joven guineano en Barcelona, hicieron saltar de nuevo las alarmas sobre la situación de los Centros de Internamiento para Extranjeros, los llamados CIES.

- Constructores de democracia

Cádiz se prepara estos días para la celebración de uno de sus acontecimientos más emblemáticos, el bicentenario de la primera Constitución española.

El 19 de marzo de 1812, las Cortes de Cádiz conseguían aprobar nuestra primera Carta Magna, la tercera en el mundo que convertía a los súbditos en ciudadanos.

ver más sobre "Informe semanal - 17/03/12" ver menos sobre "Informe semanal - 17/03/12"
Programas para todos los públicos

Los últimos 2.249 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos