Informe semanal - 16/09/17
Informe Semanal  Informe semanal - 16/09/17

La diada del desafío'Informe Semanal' ha tomado esta semana el pulso de Cataluña con motivo de la celebración de la Diada el pasado lunes, en un...

16/09/2017 00:30:57
Recomendado para mayores de 7 años
Informe semanal - 16/09/17 Informe semanal - 16/09/17
Informe semanal - 16/09/17 00:30:57 16/09/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La diada del desafío

'Informe Semanal' ha tomado esta semana el pulso de Cataluña con motivo de la celebración de la Diada el pasado lunes, en un reportaje en el que hablará con los directores de El Periódico de Cataluña y La Vanguardia, Enric Hernández y Màrius Carol; Neus Lloveras, presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia; y miembros de la sociedad catalana contrarios al secesionismo como Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Xavier Vidal-Folch, columnista de El País.

El rastro de Irma

La fuerza del huracán Irma en el Caribe y Florida sólo es comparable a la destrucción ocasionada por el Katrina y por Wilma en el año 2005. Un equipo de RTVE ha viajado a la Isla de San Martín y acompaña a los españoles repatriados en un avión fletado por el ministerio de Asuntos Exteriores.

20 años 24 Horas

Canal 24 Horas cumple 20 años. 'Informe semanal' recorrerá su trayectoria de la mano de su director actual, Álvaro Zancajo; Pedro González, primer director y fundador; Ana Alarcón, primera presentadora; Lorenzo Díaz, sociólogo y autor del libro Historia de la Televisión en España; y los presentadores Olga Lambea, Álex Barreiro, Víctor Arribas, Beatriz Pérez Aranda o Ana Ibáñez. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado