Informe semanal - 07/02/15
Informe Semanal  Informe semanal - 07/02/15

Se emiten los reportajes:Suspenso al acoso escolarMás de medio millón de escolares españoles sufre o ha sufrido acoso en el entorno escolar, casi...

07/02/2015 00:27:38
Recomendado para mayores de 7 años
Informe semanal - 07/02/15 Informe semanal - 07/02/15
Informe semanal - 07/02/15 00:27:38 07/02/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Se emiten los reportajes:

Suspenso al acoso escolar

Más de medio millón de escolares españoles sufre o ha sufrido acoso en el entorno escolar, casi siempre por parte de compañeros de su misma edad. Se trata de un fenómeno mucho más grave que las peleas o conflictos puntuales, normales en escolares y adolescentes en su medio educativo, ya que implica una intimidación o maltrato de una forma continua y permanente, a espaldas de los adultos, y con la intención de humillar o abusar de una víctima indefensa y sus consecuencias suelen ser graves, especialmente a nivel psicológico, para sus víctimas.

Juntos contra el yihadismo

La ejecución del soldado jordano a manos del Estado Islámico demuestra que la unidad contra el yihadismo es más necesaria que nunca. Gobierno y PSOE firmaban esta semana en Moncloa un Pacto de Estado contra el Yihadismo al que se sumarán otras fuerzas parlamentarias. 

Los caprichos del Goya

Alrededor de 80 profesionales del mundo del cine se pasearán por el escenario de la gala de los premios Goya este sábado, en una ceremonia que contará con una abertura musical de nueve minutos que homenajeará al cine español. Con esta fiesta del cine, los profesionales del medio celebran un año fructífero y muy rentable, después de sucesivas caídas en la recaudación.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado