www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1824885
  • La muerte llama a la puerta (1988)

Fue informe - La muerte llama a la puerta (1988)

17 may 2013

José Antonio Rodríguez Vega era un albañil de 30 años simpático y bien parecido que vivía en Santander. Quienes le conocen dicen además que era buena persona. Pero detrás de esta vida aparentemente normal, se escondía un asesino en serie. Había estado en la cárcel por agredir sexualmente a mujeres a las que abordaba desde su moto. Después de cumplir condena fue más allá. En un año, robó, violó y asesinó a 16 ancianas. Entraba en sus casas para hacer chapuzas y, una vez dentro, cometía sus atrocidades. En mayo de 1988 fue detenido y con total frialdad, confesó ser el autor de esos crímenes, motivados, según dijo, por una tortuosa relación con su madre. En su domicilio se encontró una habitación con objetos sustraídos de las casas donde cometió sus crímenes, a modo de fetiches. Fue condenado a 440 años de prisión pero en 2002 dos reclusos de la cárcel de Topas, en Salamanca, acabaron con su vida. Nadie fue a su entierro.

ver más sobre "Fue informe - La muerte llama a la puerta (1988)" ver menos sobre "Fue informe - La muerte llama a la puerta (1988)"
Programas completos (498)

Los últimos 3.217 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos