Rajoy: "La reforma laboral ha funcionado muy bien, y cuando haya actividad económica será un instrumento decisivo"

10 sep 2012

Mariano Rajoy ha defendido la reforma laboral explicando que "lo que está pasando ahora es que se dice "se hacen ERE" pero ya no son ERE de expulsión de la gente del trabajo, son ERE de suspensión. Ahora no se puede pero luego volverá usted. Son ERE donde se rebaja la jornada, donde se vuelve a negociar el sueldo, pero se ha conseguido que no sean siempre para echar gente a la calle, que es la desgracia terrible que ha vivido este país en estos años".

Y ha insistido: "La reforma laborar ha funcionado muy bien, y cuando haya actividad económica será un instrumento decisivo para que España de un salto adelante".

ver más sobre "Rajoy: "La reforma laboral ha funcionado muy bien, y cuando haya actividad económica será un instrumento decisivo"" ver menos sobre "Rajoy: "La reforma laboral ha funcionado muy bien, y cuando haya actividad económica será un instrumento decisivo""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rajoy: "La reforma laboral ha funcionado muy bien, y cuando haya actividad económica será un instrumento decisivo"

Los últimos 444 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos