Informativo Telerioja: Informativo Telerioja - 29/11/11 | RTVE Play
Informativo Telerioja  Informativo Telerioja - 29/11/11

Telerioja - 29/11/11

29/11/2011 00:25:54
Informativo Telerioja - 29/11/11 Informativo Telerioja - 29/11/11
Informativo Telerioja - 29/11/11 00:25:54 29/11/2011
Sinopsis

Hoy comienza en el Parlamento el debate de los presupuestos. La Rioja de momento es de las más cumplidoras a la hora de controlar su déficit. La quinta.

La cifra del tercer trimestre mejora con respecto a la del segundo. Tan sólo el País Vasco presenta superávit. Ayer mismo el Ministerio facilitaba los datos. Importantes sobre todo en estos momentos en los que se mira con lupa la economía española.

El Presidente Pedro Sanz insiste en que el País Vasco tendrá que pagar a La Rioja los servicios médicos que ésta preste a los alaveses. El departamento de sanidad del gobierno vasco no acepta la propuesta riojana porque, dice no garantiza-, la asistencia sanitaria de nuestros vecinos. Ana Lourdes González, diputada regional del PP y alcaldesa de Ribafrecha, será senadora por la Comunidad de La Rioja en la legislatura que comenzará el 13 de este mes. El pleno del parlamento procederá a su designación el próximo viernes a las 10 de la mañana. En todos los centros jóvenes de La Rioja se recogerán juguetes, usados en buen estado e incluso nuevos, que luego Caritas, Cruz Roja y la Cocina Económica repartirán entre los niños de las familias más desfavorecidas con pocos recursos económicos.Esta campaña solidaria comienza hoy mismo y finalizará el 3 de enero. El Knet&Éniac de baloncesto continua estancado en la zona baja de la clasificación. La actual situación obligará a los jugadores de Jesús Sala a dar un plus de intensidad para cumplir el objetivo de mantenerse en la LEB plata.

Ficha técnica
Dirigido por
José Manuel Lumbreras
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano