Informativo Telerioja

Informativo Telerioja

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

Informativo Telerioja - 23/08/12

23 ago 2012

La vuelta al cole pasa por un desembolso económico previo. Y este año está marcada por la aplicación de la subida del IVA que en el caso del material escolar pasa del 4% actual, al 21. El Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño destinarán más de un millón de euros a las ayudas de comedor escolar en el próximo curso. Oscilarán entre los 120 y los 480 euros, según la renta per capita de la familia. Una sentencia del Tribunal Supremo respalda la medida que adoptó el anterior Gobierno socialista de Cantabria cuando no renovó el concierto que mantenía con un colegio privado que no admitía niñas. Otra sentencia del Supremo refrenda la decisión de la junta de Andalucia de excluir de las ayudas a un colegio de Sevilla por el mismo motivo. Capellán ha insistido en que en La Rioja todas las ayudas son legales. Un total de 43 personas están siendo atendidas actualmente por la Red Vecinal contra la violencia doméstica. El gobierno riojano aporta 53 mil euros. Hoy se pone en marcha el Plan de eficiencia el plan de Eficiencia aeroportuario anunciado por el Ministerio de Fomento. Un plan que incluye las instalaciones de Logroño-Agoncillo. Contempla reducir el horario operativo y pasar de 2.002 horas semanales a 725. Un éxito. Así califican los organizadores el paso de la Vuelta Ciclista por Logroño. El ganador en el sprint fue el corredor John Déguenkol y la general se quedó igual con Purito Rodríguez al frente.

Esta tarde en el municipal de Las Gaunas se disputa la final del Torneo Juvenil Ciudad de Logroño que organiza el club Berceo.

ver más sobre "Informativo Telerioja - 23/08/12" ver menos sobre "Informativo Telerioja - 23/08/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Informativo Telerioja - 23/08/12

Los últimos 3.547 programas de Informativo Telerioja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos