Informativo Telerioja La 1

Informativo Telerioja

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Informativo Telerioja - 22/12/11

22 dic 2011

En La Rioja nos hemos tenido que conformar con un pellizco de un quinto premio de la Lotería de Navidad, el 3.643 ha estado muy repartido por todo el país.

Hasta Logroño a la popular administración de Muro del Carmen había llegado un billete, en total han repartido sesenta mil euros. Y en este estanco eran los primeros sorprendidos porque también habían vendido dos décimos de este número. Lo que no hemos visto por allí es a los afortunados. En el Parlamento de La Rioja se ha celebrado el último trámite para aprobar los presupuestos del próximo año. Los grupos han presentado sus propuestas o sugerencias a las cuentas de nuestra Comunidad. Los regionalistas creen que habrá que cambiarlos por exigencias del gobierno central. Y en la puerta del Parlamento se han concentrado al inicio de la sesión los miembros de la Plataforma de Defensa de la Escuela Pública. Han criticado los recortes que aseguran haber detectado en las cuentas de este año. Denuncian que la más perjudicada es la enseñanza universitaria. Insuficiente. Así considera el Gobierno la aprobación por parte del Ejecutivo central de la declaración de impacto ambiental de la futura autovía A-8. Durante todo el curso escolar, cerca de veintidos mil chavales entre seis y dieciocho años participan en los Juegos Deportivos de La Rioja. Participan un sesenta y dos por ciento de los escolares, lo que constituye el mayor porcentaje de todas las comunidades autónomas.

ver más sobre "Informativo Telerioja - 22/12/11" ver menos sobre "Informativo Telerioja - 22/12/11"
Programas completos (4251)
Clips

Los últimos 8.447 programas de Informativo Telerioja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos