Informativo Telerioja: Informativo Telerioja - 08/02/11 | RTVE Play
Informativo Telerioja  Informativo Telerioja - 08/02/11

La condena de los actos terroristas realizada ayer en la presentación de la nueva izquerda abertzale no es creíble para algunas víctimas de ETA....

08/02/2011 00:25:40
Informativo Telerioja - 08/02/11 Informativo Telerioja - 08/02/11
Informativo Telerioja - 08/02/11 00:25:40 08/02/2011
Sinopsis

La condena de los actos terroristas realizada ayer en la presentación de la nueva izquerda abertzale no es creíble para algunas víctimas de ETA. Como los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad que hoy han sido condecorados en Logroño. Todos han sufrido en primera persona la barbarie de los terroristas y no dan credibilidad al nuevo partido. El servicio riojano de salud introduce mejoras en la aplicación informática SELENE que recogen las aportaciones del personal de los centros de salud. Según el consejero, José Ignacio Nieto, estas modificaciones ya estaban planteadas desde el principio, afectan al manejo del programa y están incluidas en el presupuesto inicial. Los grupos municipales del ayuntamiento de Logroño se han puesto de acuerdo para cambiar el actual reglamento y mejorar la transparencia. Se pretende que los miembros de la corporación, altos cargos municipales, y gerentes de fundaciones declaren todos sus bienes y actividades.

Durante 2010 el Ayuntamiento de Logroño gestionó por primera vez en solitario, su propia bolsa de pisos en alquiler. Es un servicio al que pueden acceder colectivos con dificultades económicas, porque las rentas son un 34 por ciento más bajas que la media del mercado. Y a los propietarios también se les ofrecen garantías y asesoramiento. El Clavijo logró este fin de semana una nueva victoria. El equipo logroñés se mantiene al frente de la Leb Plata.

Ficha técnica
Dirigido por
José Manuel Lumbreras
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano