Informativo de Madrid

Informativo de Madrid

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

Informativo de Madrid - 18/05/12

18 may 2012

La Bolsa vive una fuerte recuperación después de diez días de bajada. Las acciones de Bankia han tenido repuntes superiores al 31 por ciento y ahora se mantiene por encima del 20 por ciento. Esta subida se produce en un contexto general de recuperación de la Bolsa. Los gobiernos central y autonómico han pedido calma a los clientes de Bankia, que se debaten entre la calma y las dudas sobre sus ahorros.

La Comunidad de Madrid tampoco cumplió con el objetivo de déficit el año pasado. Según el plan de ajuste que el consejero de Economía presentó ayer al gobierno central, la comunidad tuvo un déficit del 2,21 por ciento, 9 décimas más que el objetivo previsto.

Según datos de la Delegación del Gobierno, el número de personas denunciadas durante los actos del 15M asciende a 360. Cristina Cifuentes asegura, además, no tener constancia de las denuncias, por supuestas agresiones policiales, presentadas por 4 indignados.

Los museos celebran hoy, esta noche y mañana, su Día. Bajo el lema "Museos en un mundo cambiante", invitan a los madrileños a disfrutar de distintas actividades.

ver más sobre "Informativo de Madrid - 18/05/12" ver menos sobre "Informativo de Madrid - 18/05/12"

Los últimos 3.659 programas de Informativo de Madrid

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos