Imprescindibles - 'Tiempo de Leyenda', de Camarón

16 nov 2009

Documental conmemorativo del 30 aniversario de la grabación en 1979 del disco 'La leyenda del Tiempo' de Camarón, una obra que revolucionó el mundo del flamenco. Criticada por los puristas en su momento, se convirtió en un referente del nuevo flamenco.

ver más sobre "Imprescindibles - 'Tiempo de Leyenda', de Camarón" ver menos sobre "Imprescindibles - 'Tiempo de Leyenda', de Camarón"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'Tiempo de Leyenda', de Camarón

Los últimos 184 programas de Imprescindibles

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Raystoc

    El programa se me para en el minuto 25, y no hay manera de avanzar .......... y me quedo con la miel en los labios. Imprescindible documental para entender como se abre camino el arte entre los elegidos. Se lo he recomendado a todos mis amigos que hacen musica ... en Cadiz ........ en aquella España .......... anda que no era dificil. Las anecdotas que se cuentas son emocionantes ........ la discusion entre la chispa y Lole ............ el tanga de Ruben ..... Todavia recuerdo donde estaba en el momento en que , camino de Valladolid, en el coche ...... por la radio, anunciaron la muerte de Camaron. Y eso que no soy un flamenco, ni gitano, pero como amante de la musica senti como un puñetazo en el estomago que me dejo sin respiracion.

    15 jul 2013
  2. Paco Torres

    Joder dios mio tengo to los bellos en punta, no soy de los mas flamenqueros pero el ver esto hace que de gracias a toda esta gente que hizo que el flamenco el rock el blues y todos esos sonidos se convirtiesen en una sola cosa "MUSICA" GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTAS COSITAS

    27 nov 10
  3. ventolero

    camaron era un dios en flamenco dios lo tenga en gloria

    03 mar 10
  4. migue

    Excelente,como el disco.Irrepetibles los hermanos Amador,ese Ruben Dantas o el tiernisimo Pachon ycomo no, la fuerza flamenca y la dulzura de su primo Camaron.

    27 ene 10
Recomendaciones de usuarios