www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
674192
  • El fin que empezó ayer

Historias para no dormir - El fin que empezó ayer

20 sep 1982

Narciso Ibáñez Serrador presenta el programa explicando que este guión es una nueva versión del capítulo titulado anteriormente "H Niuman Doctor en Medicina" y que se incluyó en la serie "Mañana puede ser verdad" emitida en 1964. También hace una referencia a su padre, el actor, Narciso Ibáñez Menta, y las razones por las que en este capítulo no interviene. Los comentarios son ilustrados por diversas fotografías de Ibáñez Menta en diferentes caracterizaciones.

El capítulo: en una Universidad italiana un profesor detecta en uno de sus alumnos una serie de cualidades que le hacen ser superior a sus compañeros. Simultáneamente, en el recinto de la universidad se van sucediendo extraños crímenes.

GUION: LUIS PEÑAFIEL

INTERPRETE/S: MANUEL TEJADA, FERNANDO CEBRIAN, JAVIER LOYOLA

ver más sobre "Historias para no dormir - El fin que empezó ayer" ver menos sobre "Historias para no dormir - El fin que empezó ayer"
Programas completos (30)

Los últimos 31 programas de Historias para no dormir

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Roberto

    El audio de alguno de los capítulos está completamente desincronizado de la imagen. Lamentable, porque más que un error técnico por falta de medios, resulta una falta de respeto hacia este valiosísimo material por dejadez y falta de cuidado.

    08 ago 2014