El padre Manolo - Ver película en RTVE
Cine de siempre  El Padre Manolo

El Padre Manolo, joven sacerdote de barrio, se dedica a cantar y actuar para atender las necesidades de los feligreses de la parroquia de su tío.

Disponible hasta 29-04-2024

30/03/2024 01:28:22
Programas para todos los públicos
El Padre Manolo El Padre Manolo
El Padre Manolo 01:28:22 30/03/2024

Disponible hasta: 29-04-2024 19:30:00

Programas para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

El Padre Manolo es un sacerdote joven de una parroquia de barrio, donde su tío, el Padre José, es el párroco. Ambos mantienen un colegio y atienden a los más necesitados, sufragando los gastos con las actuaciones en televisión y grabaciones de discos del Padre Manolo, que es un gran cantante. Un día que el joven cura lleva a los niños del colegio de excursión, el conductor del autobús se ve obligado a detenerse, pues un coche ha tenido un accidente y el conductor resulta malherido. Después de recibir los últimos sacramentos, y antes de morir, el hombre le revela su sospecha de que ha podido ser objeto de un crimen. El padre Manolo, interesado en llegar hasta la verdad, comienza a indagar en el caso hasta el punto de acabar con la paciencia de la propia policía. Con tenacidad y después de muchas peripecias, el padre Manolo, ayudado por su tío y varios amigos, descubrirá la verdad del asunto.

Ficha técnica
Dirigido por
Ramón Torrado
Reparto
Manolo Escobar , Ángel de Andrés , Laly Soldevilla , Francisco Piquer , Mariano Vidal Molina , José Luis Lespes , Julia Caba Alba , Miguel Ligero
Géneros
Comedia
Año de Producción
1966
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó El Padre Manolo, te gustará...

Retroceder Avanzar