Guante blanco - Capítulo 8

06 sep 2012

Habiéndose desecho al fin de la amenaza policial, Mario y los suyos preparan un nuevo golpe: esta vez tienen que hacerse con un incunable, "El Compendium Deleida", un valioso libro que cuenta con medidas de seguridad extra

ver más sobre "Guante blanco - Capítulo 8" ver menos sobre "Guante blanco - Capítulo 8"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Compendium - Capítulo 8

Los últimos 109 programas de Guante blanco

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Aurora

    Genial!! Una pena que se haya acabado asi de repente, me encanto!

    30 oct 2013
  2. bichita88

    Hola soy de México y se que si pasaran esta serie aquí tendría muchísima audiencia, hasta ahora, es una de las mejores series que eh visto. Es una verdadera lástima que en su país no haya tenido el auge que esperaban, pero en verdad es buenisima, en dos días me termine los 8 capítulos. Me encantaría que subieran los capítulos restantes, por lo que eh leído, eran 13 capítulos que iban a pasar, pero por los malos resultados, solo pasaron 8. Por favor suban los otros 5 capítulos, en verdad está muy muy muy buena la serie. Pliiiiisss suban los otros capítulos. Haganlo por los que si nos gusta la serie :)

    22 oct 2013
  3. Fusti

    Serie muy muy floja, pero que se deja ver en comparación con las series españolas habituales. De perfil muy familiar, no hay nada de sexo (sorprendente en una serie española, quizá por ello apenas tuvo audiencia), las tramas son simplonas, los robos son terriblemente sencillos y cutes... Lo mejor, los protagonistas y poco más. Y el final, forzado por la cancelación de la serie, es patético. Si fuese norteamericana la vería aún menos gente de la que la vio en su momento.

    29 sep 2013
  4. NGLD

    Muy buena serie. Recomiendo verla. Si fuera norteamericana sería un boom. excelente interpretación y un final muy ingenioso, que suele ser el punto flaco de otras series. También su duración, aunque saben a poco los 8 capítulos.

    24 sep 2013
  5. Antonio

    Hola. Estoy integrado porque no consigo dar con la marca del coche que aparece de Mario Pastor, no se sí alguien sabría decírmelo. Gracias .

    15 ago 2013