Gran Reserva - Avance del capítulo 39
Gran Reserva  Avance del capítulo 39

Los Cortázar viven el día más complicado de su historia. La desaparición de la pequeña María por parte de, una cada vez más peligrosa, Paula. Ha...

01/04/2013 00:01:05
Recomendado para mayores de 12 años
Avance del capítulo 39 Avance del capítulo 39
Avance del capítulo 39 00:01:05 01/04/2013
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Los Cortázar viven el día más complicado de su historia. La desaparición de la pequeña María por parte de, una cada vez más peligrosa, Paula. Ha puesto en jaque a todos los miembros de la familia. Hasta el propio Gustavo se verá implicado en una búsqueda que atraerá consecuencias imprevistas. Al mismo tiempo, el funeral de Rosalía servirá como detonante para visitas inesperadas y un peligroso acercamiento, el de Vicente y Carlos, que desequilibrará el juego de poder en las Bodegas Cortázar.

Unos llegan a la familia y otros se marchan. Miguel ha tomado una decisión; la verdad sobre la muerte de Jesús Reverte ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya no se siente un Cortázar. Ese no es su sitio y decidirá salvar de la ruina a los grandes afectados por las intrigas de su familia: los Reverte. Una decisión que marcará la vida de todos ellos para siempre.

Ficha técnica
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano