Los secretos de las joyas que veremos en los Goya - Videoblog 'La vida al bies'
La vida al bies  Los secretos de las joyas que veremos en los Goya - Videoblog 'La vida al bies'

La alfombra roja de los Goya es uno de los momentos más esperados por el mundo de la moda. Actrices y actores se convierten en modelos por una...

19/02/2012 00:05:06
Los secretos de las joyas que veremos en los Goya - Videoblog 'La vida al bies' Los secretos de las joyas que veremos en los Goya - Videoblog 'La vida al bies'
Los secretos de las joyas que veremos en los Goya - Videoblog 'La vida al bies' 00:05:06 19/02/2012
Sinopsis

La alfombra roja de los Goya es uno de los momentos más esperados por el mundo de la moda. Actrices y actores se convierten en modelos por una noche para lucir las creaciones de modistos de todo el mundo.

Pero esa noche, junto a los vestidos y trajes de firmas importantes, se exhiben zapatos y joyas. Bárcena es una de las joyerías más solicitadas. Sus piezas únicas, algunas dignas de museo, salen por unas horas de la caja fuerte y lucen, más vivas que nunca, en sobre la piel de las más bellas estrellas de nuestro cine.

Hemos estado en su tienda y hemos estado con su jefa de prensa, Pepa Fernández, directora de El Armario de Pepa que nos ha mostrado algunas de las joyas que ellas y ellos llevarán a la gala.

En La Vida al Bies entrevistamos a Pepa Fernández para conocer más detalles de las joyas que nos deslumbrarán en la alfombra roja de los Goya.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano