Enrique G. Macho: "Los recursos que hacen posible el cine no provienen de internet"

19 feb 2012

"Todos somos internautas y debemos legislar con respeto y consideración, pero internet todavia no forma parte de la actividad económica del cine", así de categórico se mostraba el Presidente de la Academia del cine, Enrique González Macho, respecto a la polémica Ley Sinde y el enfrentamiento de los internautas con el Ministerio de cultura.

González Macho, ha pedido "prudencia" ante los cambios legislativos anunciados por el Gobierno, ya que "la industria cinematográfica no se puede permitir un salto en el vacío".Asimismo, González Macho ha alertado de que "Internet no es una alternativa ni sustituto, ni tan si quiera un complemento al enorme esfuerzo económico que supone producir cine".

"En tanto ese futuro llegue debemos investigar en las nuevas vías. Nuestro cine es rico, una amalgama de diferentes tendencias crativas que reflejan nuestra sociedad. en la Academia hay lugar para todo tipo de sensibilidades, como las películas de este año, el cine nacional quiere estar "cada día más próximo" a la sociedad.

"El año pasado Álex dijo trabajemos con honor yo añado con orgullo porque lo hacemos lo mejor que podemos brindemos por un futuro más brillante con honor y con orgullo. La Academia debe ser un ente respetable y respetado, reflejo de nuestra profesión.

ver más sobre "Enrique G. Macho: "Los recursos que hacen posible el cine no provienen de internet"" ver menos sobre "Enrique G. Macho: "Los recursos que hacen posible el cine no provienen de internet""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Enrique G. Macho: "Los recursos que hacen posible el cine no provienen de internet"

Los últimos 660 programas de Premios Goya

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos