www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Programa 8

Generación Rock - Programa 8

17 dic 2013

Tras semanas de ensayos, emociones, viajes sorpresa y algún que otro bolo de prueba, llega el gran día para la banda. Los rockeros ya están preparados para afrontar el reto que se propusieron al inicio de esta aventura: un gran concierto final en el Teatro Circo Price de Madrid, una sala por cuyo escenario han pasado grandes iconos de la música.

Los veremos en los momentos previos al concierto, calentando las cuerdas vocales, templando los nervios antes de salir al escenario, gastándose las últimas bromas e incluso dándose algún beso de amor... Mientras, familiares y amigos irán abarrotando la sala. La banda tendrá que actuar ante 1.600 personas y demostrar todo lo que ha aprendido a lo largo de estas semanas.

ver más sobre "Generación Rock - Programa 8" ver menos sobre "Generación Rock - Programa 8"
Programas completos (8)
Clips

Los últimos 87 programas de Generación Rock

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. gloria

    Si haceis gira pasaros por Pamplona ahi estare,para disfrutar de Generacion rock!!! Soy una superviviente de "la movida de los 80." Acabo de pasar por un cancer de mama y como siempre le doy Gracias a la MUSICOTERAPIA

    20 dic 2013
  2. gloria

    Si deciden hacer una gira,pasaros por Pamplona,ahi estare!!! Aupa Melendi eres Unico,Gracias !!! Me quedo con una frase....Deja de llorar y canta que yo lo unico que tengo,son GANAS DE VIVIR!!! Naci en el 62 al otro lado de la frontera.Y con 12 años cuando volvimos a casa como decia mi padre...Me encontre una españa gris con Franco al mando.El rok me ha acompañado muchos años.Soy una superviviente de los 80.Ahora mi abanico musical es mas amplio.Acabo de pasar un cancer de mama.Y como siempre la MUSICOTERAPIA me ha sido de gran ayuda GRACIAS a la vida......

    20 dic 2013
  3. Ana Aguiar

    Sou brasileira e acompanho, desde Brasília, o programa e estou encantada! Maravilhoso!

    19 dic 2013
  4. Maria

    Gracias melendi, por darles esta oportunidad. Los mayores: calidad humana en estado puro. Cuanto tenemos que aprender! Todo mi respeto y admiración a la generación rock!!!

    18 dic 2013
  5. Andrea Gonzalez Ruiz

    He visto este programa con mucha emoción y ha sido para mi una gran lección de vida...tengo una madre con la misma edad y pienso que todos debemos tratar anuestros ancianos con respeto y darles oportunidades de que sigan sus sueños sin confinarlos a rutinas y obligaciones que solo opacan ese espíritu que todos llevamos dentro...felicidades a todos, a los realizadores, a melendi...un programa que valió la pena.

    18 dic 2013