736881
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuera de Lugar. Kitty, Daisy & Lewi

Fuera de Lugar. Kitty, Daisy & Lewis: 'Going up in the country'

05 abr 2010

Fuera de Lugar consigue regalar momentos memorables como este. Horas antes de su último concierto (en el que Kitty, Daisy & Lewis volvieron a colgar el cartel de 'No hay billetes') les sacamos tres sillas a la calle, cual cuadro flamenco, y les pusimos a cantar delante de la mítica chocolatería San Ginés,en un castizo callejón de Madrid. En menos de un minuto los hermanos Durham reunieron a unas 50 personas que acabaron jaleando y bailando con su actuación como si fuera una escena de película musical. Los hubo que hasta se ofrecieron a comprar su disco si lo llevaban encima para ayudar a 'estos músicos tan buenos que parece mentira que estén tocando en la calle'. Kitty Daisy y& Leeis son tan jóvenes como impactantes no ya por su retro look imepcable sino sobretodo por el torbellino rockabilly-blues que provocan cuando hacen sonar sus instrumentos y sus voces sin apenas mover un pelo de sus impolutos tupés.
ver más sobre "Fuera de Lugar. Kitty, Daisy & Lewis: 'Going up in the country'" ver menos sobre "Fuera de Lugar. Kitty, Daisy & Lewis: 'Going up in the country'"

Los últimos 43 programas de Fuera de lugar - Acústicos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. SPKenny

    Los de Vodafone han usado una cancion de este grupo verdad? al menos parece una version... "http://www.youtube.com/watch?v=Zb4uyGo_Qa8"

    15 abr 10
  2. Kitty Marry Me

    Me encantan, son realmente buenos y la suerte de haberles visto en directo no me lo quita nadie :D. Respecto a lo de Vinila tiene también muy buena pinta, aquí os paso el link de un making off que pusieron en RTVE hace no mucho : http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100324/vinila-von-bismark-presenta-su-carnaval-secreto/727959.shtml

    09 abr 10
  3. Joe Lets Rock

    Wuuuuuuu!!! ¡¡¡¡Qué bueno!!!!! Y qué majos se les ve !! Rockabilly a tope!!! Si sois fans de Kitty, Daisy & Lewis, su padre ha producido el disco nuevo de la exKrakovia Vinila von Bismark con los rockers de The Lucky Dados . Lo que hay por la red y por su myspace (vinilaandtheluckydados) suena realmente bien .A ver si conseguís grabarles algo!

    09 abr 10