www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Jair: yo, mi, me, conmigo.

Jair: yo, mi, me, conmigo.

27 sep 2013

Jair López Martín, Jair para todos a partir de este momento, lleva años trabajando en el sector musical, siempre en la segunda línea referencial pero indispensable. Ha sido Road Manager de Gero Romero, técnico de sonido y ha trabajado cómo productor y compositor de bandas sonoras en Ornitorincorecords.

Ahora se lanza a la piscina en solitario, y muy solo además, con un producto exclusivamente suyo y moldeado por sus propios defectos o valores. Ni mejor ni peor cómo él afirma, simplemente es lo que tenía que ofrecer. Ha compuesto las trece canciones que aparecen en su primer disco en solitario '121No¿. Ha grabado las guitarras, los bajos, las baterías, los teclados, las voces... lo ha mezclado, producido y masterizado¿ quería también asistir a sus conciertos de público pero de momento lo del desdoblamiento no va con él, asíque se conforma con dar conciertos

Su necesidad de expresarse, de salir y de mascullar esos riffs tan variopintos y sin aparente conexión entre tema y tema, nace de la virtud de quitarse prejuicios y cómo no comemos todos los días lo mismo, hay acordes metaleros que se mezclan con ritmos funk, grunge a los que añade más rock & roll que de repente se ven seguidos de bajos distorsionados. Un abanico tan amplio como el buen humor y fuerza que desprende este primer trabajo de Jair.

Trece canciones que hacen dudar de si seguimos escuchando el mismo disco, canción a canción, ritmos muy bailables, con baladas y medios tiempos con los que Jair coge carrerilla para ponerse delante más que del público, de si mismo y ver hasta dónde es capaz de llegar siguiendo sus instintos.

ver más sobre "Jair: yo, mi, me, conmigo." ver menos sobre "Jair: yo, mi, me, conmigo."
Programas completos (25)
Clips

Los últimos 32 programas de Fetiches

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos