1204449

Con el festival de San Sebastián ha vuelto a quedar demostrado que TVE forma parte del paisaje de todos.

22 sep 2011

El Festival de San Sebastián afronta ya su recta final porque el sábado se sabrá quienes son los ganadores de esta edición. A medida que se acerca esa fecha, los nervios de algunos son evidentes. Otros, sin embargo, disfrutan del certamen porque llegan con premio bajo el brazo.

No es que queramos el cine, que lo amemos y lo mimemos..No es que nos guste ver películas...No...No...Es más que eso...es que SOMOS CINE...TVE es cine...Apuesta por él y lo demuestra día a día, año a año. Esta casa financiará 90 proyectos en los próximos meses y esa ventanita por la que escuchan y ven, la 1 y la 2 es el cine más grande del mundo, un cine en el que se proyecta mucho trabajo made in Spain.

ver más sobre "Con el festival de San Sebastián ha vuelto a quedar demostrado que TVE forma parte del paisaje de todos." ver menos sobre "Con el festival de San Sebastián ha vuelto a quedar demostrado que TVE forma parte del paisaje de todos."

Los últimos 426 programas de Festival de cine de San Sebastián

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos