www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fallas de Valencia 2013. Nit de la Cremá

Fallas de Valencia 2013. Nit de la Cremá

20 mar 2013

Retransmisión de la 'Nit de la Cremà', culminación de las Fallas de Valencia 2013. Incluye la quema de la falla del Ayuntamiento y el castillo de fuegos artificiales con que se acompaña, así como la quema de la falla ganadora del Primer Premio de la Sección Especial, la considerada mejor falla de Valencia cada año. También, un resumen de la quema del monumento fallero infantil.

La falla del Ayuntamiento lleva por título "La millor del món" (La mejor del mundo), en alusión a la ciudad de Valencia que visitan, subidos a un autobús, turistas de los cinco continentes. Así recorren los rincones más representativos de la ciudad como las Torres de Serrano, el Mercado Central, l'Oceanogràfic o L'Hemisfèric, y que desean conocer la oferta musical, gastronómica y artística de Valencia. Un monumento del que son autores los artistas falleros Vicente Llácer y Alejandro Santaeulalia y que tiene una altura de 23 metros.

ver más sobre "Fallas de Valencia 2013. Nit de la Cremá" ver menos sobre "Fallas de Valencia 2013. Nit de la Cremá"
Programas completos (44)
Clips

Los últimos 144 programas de Fallas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. R

    Esta retransmisión no transmite para nada el ambiente de una Cremà... Se agradece que sea la única cadena a través de la cual se pueda ver, ya que tenemos desmontada nuestra Televisió Valenciana (Canal 9), pero los fallos en los comentarios y el tono de funeral que le dan no hace justicia a esta fiesta.

    21 mar 2013
  2. m j

    SOLICITO LA DIMISION INMEDIATA DE LOS RESPONSABLES DE LA ELECCION DE LOS MUÑECOS A QUEMAR EN LA FALLA DE VALENCIA 2013, POR TRATAR DE QUEMAR SIMBOLOS RELIGIOSOS UNIVERSALES REPRESENTANTES DE VALORES Y PRINCIPIOS INDUDABLES, PATRIMINIO DE LA HUMANIDAD. MIS MEJORES SALUDOS Y BUEN DIA.

    20 mar 2013