Fábrica de ideas La 2

Fábrica de ideas

Sábado a las 12.20 horas

Fábrica de ideas
Sábado a las 12.20 horas  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Invierte: Nostoc Biotech

Fábrica de ideas - Invierte: Nostoc Biotech

22 dic 2018

La idea de un estudiante de biología se ha convertido en una empresa que facilita productos fertilizantes ecológicos elaborados a base de humus de lombriz.

ver más sobre "Fábrica de ideas - Invierte: Nostoc Biotech" ver menos sobre "Fábrica de ideas - Invierte: Nostoc Biotech"
Programas completos (154)

Los últimos 987 programas de Fábrica de ideas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Sebastiangs

    Como biólogo y como aficionado a la agricultura os doy mi más sincera enhorabuena por este tipo de entrevistas y por supuesto también a la persona entrevistada. Los jóvenes y emprendedores con una misión de mejora del mundo y en este caso de la agricultura y como consecuencia de la cadena alimenticia, me parecen de lo más valiente y de lo más importante que hay que difundir. En mi opinión este tema es un de los más controvertidos que podría haber, ya que considero que hay que erradicar los químicos de la agricultura, por un lado existen multitud de estudios de cómo están afectando a la saludo y por otro como la tendencia está en un punto en el que lo ecológico está tomando cada vez más importancia. Solo hay que ver como ha aumentado la superficie destinada a alimentos ecológicos en las grandes superficies en los últimos 10 años. Corroboro todo lo comentado por Enrique sobre el humus de lombriz, que sin duda, es el mejor abono orgánico y ecológico del mundo. Sus beneficios son increíbles en el cultivo pudiendo notar un aumento en la producción, además de otro montón de ventajas, sin contar la de la salud. Espero que cada vez exista más difusión de este tipo de acciones. Enhorabuena!!

    02 jun 2019