• Expocomic
  • Esteban Maroto: "Parecía absurdo que Red Sonja luchara vestida con un bikini de monedas, pero les gustó mucho la idea y hasta ahora"

Esteban Maroto: "Parecía absurdo que Red Sonja luchara vestida con un bikini de monedas, pero les gustó mucho la idea y hasta ahora"

13 dic 2010

'El maestro', como lo llaman muchos dibujantes que se confiesan influenciados por su obra, nos habla de su trabajo actual en el mercado italiano; de su éxito en los años 70, en el mercado americano, cuando trabajó en las revistas de la Warren y cuando dibujó en los títulos de Conan el Bárbaro. En esa época diseño el famoso bikini de monedas de Red Sonja, que se ha convertido en la imágen definitiva del personaje. Sin duda uno de los autores más importantes de la historia del cómic español que, además, nos ha dedicado un espectacular dibujo que podéis ver en el blog de 'Viñetas y bocadillos'. No os perdáis esta video-entrevista.

ver más sobre "Esteban Maroto: "Parecía absurdo que Red Sonja luchara vestida con un bikini de monedas, pero les gustó mucho la idea y hasta ahora"" ver menos sobre "Esteban Maroto: "Parecía absurdo que Red Sonja luchara vestida con un bikini de monedas, pero les gustó mucho la idea y hasta ahora""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Esteban Maroto: "Parecía absurdo que Red Sonja luchara vestida con un bikini de monedas, pero les gustó mucho la idea y hasta ahora"

Los últimos 9 programas de Expocomic

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios