Sin programa: Gana un viaje a Miami | RTVE Play
Gana un viaje a Miami

20/06/2011 00:00:28
Gana un viaje a Miami Gana un viaje a Miami
Gana un viaje a Miami 00:00:28 20/06/2011
Sinopsis

Eva Luna es la telenovela que se estrenará muy pronto en la sobremesa de La 1, y RTVE.es lo quiere celebrar a lo grande. Regalamos un viaje para dos personas a Miami, en donde podrás conocer junto a tu acompañante los estudios de Univisión donde se graba Eva Luna.

El premio incluye el vuelo, alojamiento, cenas, desayunos, dos comidas y los desplazamientos. ¡No te lo pienses más y participa en nuestro cuestionario!

¿Te gustan las series de TVE?

Para conseguir el premio, simplemente tienes que demostrar que eres un experto en las series de TVE y contestar correctamente a las 20 preguntas sobre series que hemos preparado. Encontrarás todas las respuestas a las preguntas en nuestras webs de series.

Busca los datos y envíanos las respuestas a nuestro formulario . La primera persona que conteste correctamente a las 20 preguntas será el ganador del viaje, cuya ciudad de salida será Madrid. El cuestionario estará online durante dos semanas y se conocerá al ganador el día del estreno de Eva Luna.

El premio es personal e intransferible. En caso de no poder viajar el ganador oficial del concurso lo hará el segundo de la lista, y así sucesivamente.

El ganador del concurso y su acompañante estarán sujetos al itinerario que marque Univisión y siempre sin posibilidad de modificación.

Fechas de participación: del 17 de junio al 1 de julio a las 12.00h.

Idiomas
Castellano