Eurovisión 2019 La 1

Eurovisión 2019

14, 16 y 18 de mayo de 2019

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Miki canta "La venda" en el ensayo del concierto de OT

Eurovisión 2019 - Miki canta "La venda" en el ensayo del concierto de OT

08 feb 2019

Miki, representante de España en Eurovisión 2019, cantará "La venda" en la gira de OT por España. Así fue el ensayo del tema para el concierto del 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid. 

ver más sobre "Eurovisión 2019 - Miki canta "La venda" en el ensayo del concierto de OT" ver menos sobre "Eurovisión 2019 - Miki canta "La venda" en el ensayo del concierto de OT"
Clips

Los últimos 159 programas de Eurovisión 2019

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MIGUEL ÁNGEL

    Es una vergüenza! Qué los organizadores del Festival de Eurovisión españoles tengan un poco de dignidad y se retiren por un tiempo del festival, hasta que retomen el rumbo. Aunque bien es verdad que España sólo lo ganó una vez, hubieron muy buenas canciones que se quedaron en los primeros puestos y que son dignas de recordar. Ahora mismo se ve imposible recobrar ese sendero.!Y es que la Música española no se merece pasar la vergüenza que pasa año tras año en Eurovisión! QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO! Napoleón dijo que una retirada a tiempo es mejor que una victoria!!! ¿¿¿¿¿¿

    pasado viernes
  2. Vallecano

    Otra vez lo mismo . Siempre es igual. Tve pone a quien quiere. Y luego viene el desastre . A tve. Les digo dejaros ya de monopolios y dejad que sea el pueblo quien decida escoger el cantante y la canción. Porque si seguís así. Siempre vamos a quedar en mala posición. Porque de ganar ni de coña. Hagan una selección digna y dejen a los españoles elegir. Y verán como A si llegamos a buen puerto Porque ya no nos engañan ya sabemos los entresijos de tve. Para elegir la canción para el festival. Que a ustedes nada más les importa la publicidad y las ganancias. Pero a los españoles si nos importa el tema de Eurovisión. Pero dignamente . Olé España y los Españoles. Un saludo de un Vallecano.

    12 feb 2019