www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3827520
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nicky Triphook canta "Daddy's little girl"

Eurovisión 2017 - Nicky Triphook canta "Daddy's little girl"

15 dic 2016

Mira la letra de "Daddy's little girl"

"Daddy's little girl" es una apuesta internacional interpretada y escrita por Nicky Triphook, cantante y compositor canario de ascendencia británica.

Nicky pisó por primera vez un escenario a los once años y a partir de entonces empezó a formarse como vocalista. A los dieciséis años lanzó su primer álbum discográfico al mercado canario, bajo el título Y llegaste tú, que ya incluía composiciones propias como su single "Tengo miedo", y que le abrió las puertas para ser telonero de artistas internacionales como Craig David, Ricky Martin u Orishas, entre otros.

En 2007 se instaló en Londres donde se convirtió en el primer hombre español en alcanzar la última fase de selección de The X Factor UK. A su regreso a España se instaló en Madrid, donde compaginó sus estudios de Derecho con su carrera musical, componiendo para otros artistas, realizando colaboraciones musicales, actuando en eventos y presentaciones, acudiendo a castings y haciendo sus primeros pinitos en el teatro musical.

Ha sido parte de la banda masculina Dakota ("La luz del túnel") y también fue concursante de La Voz. En primavera de 2015 editó su single "Comets in the sky" para InKalech Producciones, compuesto por Juanma Basavilbaso, habitual de artistas como Andrés Calamaro o La Unión, del cual grabó su primer videoclip. Actualmente trabaja como cantante en el espectáculo de Hard Rock Hotel Tenerife.

ver más sobre "Eurovisión 2017 - Nicky Triphook canta "Daddy's little girl"" ver menos sobre "Eurovisión 2017 - Nicky Triphook canta "Daddy's little girl""
Programas completos (26)
Clips

Los últimos 300 programas de Eurovisión 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios