www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4018726
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Moldavia: Sunstroke Project canta 'Hey Mamma!'

Eurovisión 2017 - Moldavia: Sunstroke Project canta 'Hey Mamma!'

13 may 2017

Moldavia repite con ‘Sunstroke project’, un trío musical compuesto por Sergei Yalovitsky (solista), Anton Ragoza (violinista) y Sergey Stepanov (saxofonista). Participó en Eurovisión 2010 junto a Olia Tira con la canción ‘Run away’, un tema que también tenía al saxofón como un elemento destacado. Entonces quedaron en 22ª posición.

ver más sobre "Eurovisión 2017 - Moldavia: Sunstroke Project canta 'Hey Mamma!'" ver menos sobre "Eurovisión 2017 - Moldavia: Sunstroke Project canta 'Hey Mamma!'"
Programas completos (26)
Clips

Añadir comentario ↓

  1. Edu Fau

    Tema en la línea del I can't go on representando a Suecia..., canciones muy rítmicas, con bajos electrónicos potentes, estribillos muy pegadizos y vistosas puestas en escena con coreografías muy bien trabajadas... Si España quiere hacer algo en Eurovisión debería fijarse un poquito en ellas porque esa es la fórmula del éxito, a mi parecer merecido, con unos nada despreciables tercer y quinto puesto en el concurso... Por desgracia, la canción y actuación de Navarro carecía de cualquiera de las premisas citadas, más allá del desliz puntual del famoso gallo, que no creo que haya sido decisivo para obtener el último puesto...

    16 may 2017
  2. Eugenia

    Para mi....ellos son los ganadores !!!!!....y no soy de Moldova !!!!!

    16 may 2017