www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Manel Navarro canta "Do it for your lover"

Eurovisión 2017 - Manel Navarro canta "Do it for your lover"

12 ene 2017

Conoce más detalles de la candidata Manel Navarro.

Manel Navarro es un joven de Sabadell que llega con "Do it for your lover" como apuesta para representar a España en Eurovisión 2017. Este barcelonés creció con las canciones de Dylan que le ponía su padre, y toma como referencia a los grandes, desde The Rolling Stones, pasando por Kygo, hasta una de sus grandes pasiones, Ed Sheeran.

A los 14 años comenzó a tocar la guitarra y desde entonces son "inseparables". Empezó compartiendo versiones en Internet que terminaron con una gran acogida en las redes sociales. Esto le llevaría a desarrollar su faceta como compositor. Con apenas 20 años ya demostraba unos conocimientos del pop y unas habilidades para la música que hacen de él un artista más que prometedor.

Hace tres años, su cover acústico "Hold on, we’re going home", del canadiense Drake, fue todo un éxito, lo que terminó con la grabación de su primer tema, "Brand new day". Atraído por los ritmos de la electrónica, Manel la deja entrever en algunos de sus temas, pero siempre cuidando ese toque acústico que tanto le gusta. "Candle" es el ejemplo perfecto, un auténtico reflejo del cantante. En el vídeo aparece junto a la modelo e instagramer Jessica Goicoechea. Lo que está claro es que este chico está dispuesto a explorar cualquier horizonte.

ver más sobre "Eurovisión 2017 - Manel Navarro canta "Do it for your lover"" ver menos sobre "Eurovisión 2017 - Manel Navarro canta "Do it for your lover""
Programas completos (26)
Clips

Los últimos 300 programas de Eurovisión 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rocio

    Sinceramente no entiendo como dejan que España represente una canción en inglés es que acaso no esta ya esos países que hablan ingles para hacerlo. Haber si algún país canta en español.El año pasado barey y este año esto me parece increíble NO LO ENTIENDO.

    04 may 2017
  2. Payto's

    Totalmente de acuerdo con Juan Carlos Valls.Y añadir que los que protestaban parecía que los hubiera traído la propia Mirela.Sentí vergüenza ajena.Bochornoso.

    13 abr 2017
  3. maria sanpetex

    La cancion, vale.poco y el chico pocas tablas...en fin....el resultado del festival se vera....y luego a dar explicaciones todos los responsables......

    18 feb 2017
  4. Juan Carlos valls

    La elección ha sido Fresca e inteligente, su juventud y sencillez son una dupla que atrae más allá de los estereotipos, que pena que hayan contado con un público en el plató tan irrespetuoso.

    12 feb 2017