Eurovisión 2017 - Manel Navarro canta "Do it for your lover"
Eurovisión  Manel Navarro canta "Do it for your lover"

Conoce más detalles de la candidata Manel Navarro. Manel Navarro es un joven de Sabadell que llega con "Do it for your lover" como apuesta para...

Disponible hasta 19-12-2116

12/01/2017 00:00:39
Recomendado para todos los públicos
Manel Navarro canta "Do it for your lover" Manel Navarro canta "Do it for your lover"
Manel Navarro canta "Do it for your lover" 00:00:39 12/01/2017

Disponible hasta: 19-12-2116 16:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Conoce más detalles de la candidata Manel Navarro.

Manel Navarro es un joven de Sabadell que llega con "Do it for your lover" como apuesta para representar a España en Eurovisión 2017. Este barcelonés creció con las canciones de Dylan que le ponía su padre, y toma como referencia a los grandes, desde The Rolling Stones, pasando por Kygo, hasta una de sus grandes pasiones, Ed Sheeran.

A los 14 años comenzó a tocar la guitarra y desde entonces son "inseparables". Empezó compartiendo versiones en Internet que terminaron con una gran acogida en las redes sociales. Esto le llevaría a desarrollar su faceta como compositor. Con apenas 20 años ya demostraba unos conocimientos del pop y unas habilidades para la música que hacen de él un artista más que prometedor.

Hace tres años, su cover acústico "Hold on, we’re going home", del canadiense Drake, fue todo un éxito, lo que terminó con la grabación de su primer tema, "Brand new day". Atraído por los ritmos de la electrónica, Manel la deja entrever en algunos de sus temas, pero siempre cuidando ese toque acústico que tanto le gusta. "Candle" es el ejemplo perfecto, un auténtico reflejo del cantante. En el vídeo aparece junto a la modelo e instagramer Jessica Goicoechea. Lo que está claro es que este chico está dispuesto a explorar cualquier horizonte.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano