www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4018921

Eurovisión 2017 - El Eurovisión más alternativo en RTVE.es (Parte 1)

13 may 2017

¡Así ha sido la retransmisión alternativa de la gala de Eurovisión 2017!

Mira la segunda parte.

Contenido disponible hasta 12 de Junio de 2017.

ver más sobre "Eurovisión 2017 - El Eurovisión más alternativo en RTVE.es (Parte 1)" ver menos sobre "Eurovisión 2017 - El Eurovisión más alternativo en RTVE.es (Parte 1)"

Los últimos 297 programas de Eurovisión 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Migui

    https://youtu.be/_YC8LkQ2T_A podéis tener en cuenta a esta chica para eurovision 2018. Ya que es toda una artista que tiene un vozarrón que pone los pelos de punta!!! Andrea pousa se llama.

    14 jun 2017
  2. Edu Fau

    Resultado justo... al menos por la cola: quedaron últimas las dos canciones peor cantadas... Lo de España será aquí lo más comentado, pero lo de Alemania tiene pecado, que acuda, con toda su larga tradición musical, con 'esto' y esta intérprete 'que-no-llega' a un certamen, por muy de música popular que sea... Los Bach, Beethoven y Wagner deben estar revolviéndose en la tumba... A España le quedará el consuelo de, al menos, haber 'superado' en algo a la todopoderosa Alemania...

    19 may 2017
  3. La gringa

    Ya va siendo hora de que España se aleje de Eurovision, nadie la respeta. A menos que esto sea una forma de enriquecer a unos cuantos vivos en detrimento de la reputacion del pais. De todos modos felicitaciones a Portugal al menos comparte territorio con nosotros. Todos los años los bielorusos y los del ex bloque sovietico se reparten los puntos entre ellos. Que se lo coman con papas. A mi España me duele y quiero lo mejor para ella.

    14 may 2017
  4. Sofi

    Una canción que no representa España, con un chico al que le queda mucho por aprender en la música, empezando por cantar, siendo justos, no podía quedar en otra posición. Chiquiliquatre lo hizo mejor. Resultado justo. Portugal ha ganado con una canción muy portuguesa, cantada en su idioma y que nos recuerda al fado. Enhorabuena por su merecida victoria, por la música en su estado puro y la emoción.

    14 may 2017