www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1421403
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rumanía - Final Eurovisión 2012

Rumanía - Mandinga - "Zaleilah"

26 may 2012

Los representantes de Rumanía, Mandinga, ha interpretado el tema cantado en español e inglés "Zaleilah" en la Final de Eurovisión 2012.

ver más sobre "Rumanía - Mandinga - "Zaleilah"" ver menos sobre "Rumanía - Mandinga - "Zaleilah""

Los últimos 200 programas de Eurovisión 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. TEO,ALMERIA

    LA VERDAD ES KE LA CANCION Y LA ACTUACION ME HA GUSTADO UN MONTON, CREO KE INCLUSO MAS KE LA GANADORA. LO KE REALMENTE ME HA SORPRENDIDO ES KE LOS RUMANOS CANTEN EN ESPAÑOL, TODO UN PUNTAZO.....FELICIDADES

    28 may 2012
  2. Gema

    Ojalá y se ponga de moda el español, y sea idioma oficial!!!!

    27 may 2012
  3. teo

    es verdad que la manera de votar no es muy buena pero dentre to2 los vecinos de Rumania solo los moldavos les dieron 12 puntos, los hungaros los bulgaros los turcos y los de ucrania ningun punto, no es logico ésto, no? merecian un mejor puesto asi como España, saludos

    27 may 2012
  4. Jose

    yoo no estoy de acuerdo con los votos que se han dado. RUMANIA se merecia estar por lo menos entre los 5 primeros. Hay canciones que estan entre las primeras que no son nada bonitas. Esperemos que para los años proximos se piensen mejor los votos.

    27 may 2012
  5. Daniela

    Pentru doamna Rodica : Moldovenii ne-au dat chiar 12 puncte in cazul in care nu ati observat.Au fost chiar singurii.

    27 may 2012
  6. Rosa

    No estoy de acuerdo que voten los espectadores,es injusto,por que votan a los de los países fronterizos,no a los que han cantado bien.Pedimos q sea un jurado al que vote a los cantantes.Es una lastima que canciones tan bonitas se han quedado en lugares lejanos y han ganado canciones q no tienen nada de bueno.A mi,por lo menos,no me ha gustado nada la canción ganadora y tampoco la cantante.Pastora Soler a cantado mil veces mejor y la cantante de Rumanía igual.Y se quedaron una en el décimo puesto y la otra en el décimo dúo.También la canción de Cypre fue maravillosa.Pedimos que para las próximas ediciones sea un jurado,aunque un jurado popular en cada país.Estoy muy indignada con las votaciones de este año.

    27 may 2012
  7. Rodica

    Foarte frumoasa melodia si artista.Trebuia sa termine cel putin intre primii 4-5 din clasament.Insa,la Eurovision nu se voteaza pe cine canta mai bine,ci voteaza VECINII.Noi le-am dat 12 puncte la moldoveni,iar ei noua,parca 6.Noi pentru ei suntem vecini,insa ei sunt.....vecini pentru altii.Pacat.Desi MANDINGA a terminat pe locul 12,pentru mine este intre primii 3 clasati.Felicitari.Ar fi corect ca sa decida UN JURIU,nu telespectatorii,deoarece toti si-au votat tarile cu care au...frontiera si grai comun.

    27 may 2012
  8. lucia

    Elena una actuacion muy buena , felicitaciones

    27 may 2012
Recomendaciones de usuarios