Eurovisión: Pastora Soler

03 mar 2012

Llega el momento definitivo para Pastora Soler, la representante de TVE en Eurovisión 2012. En esta gala se sabrá con qué canción participará en Bakú (Arzebaiyán) el próximo 26 de mayo. La cantante sevillana interpreta tres temas -'Quédate conmigo', 'Tu vida es tu vida' y 'Ahora o nunca'- y público y jurado eligen el ganador.

La canción más votada por el público -por llamadas de teléfono y mensajes sms- recibirá un total de treinta y seis (36) puntos, la segunda treinta (30) puntos, y la tercera, y menos votada, obtendrá veinticuatro (24) puntos. Asimismo, cada uno de los tres miembros del jurado - la cantante y autora Sole Giménez, el productor musical Óscar Gómez y el cantante y compositor Franco de Vita - votará con doce (12), diez (10) y ocho (8) puntos a las tres canciones, según su orden de preferencias.

El resultado final de las votaciones será la suma de votos del jurado y del público. En caso de empate a puntos prevalecerá el voto del público a través de sms y llamada telefónica.

ver más sobre "Eurovisión: Pastora Soler" ver menos sobre "Eurovisión: Pastora Soler"

Los últimos 200 programas de Eurovisión 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios