1363385

Eurovisión 2012 - Max Jason Mai representa a Eslovaquia en Eurovisión 2012 con la canción "Don't Close Your Eyes"

30 mar 2012

Eslovaquia apuesta por el rock para Eurovisión 2012 de la mano del cantante Max Jason Mai, que hará vibrar al público del Festival de con la canción "Don't close your eyes".

Max Jason Mai tiene 24 años y un futuro prometedor. Compositor, guitarrista y amante del rock, el yoga y la naturaleza, Max reconoce que su música tiene influencias desde Led Zepellin, Metallica y Sade hasta Ennio Morricione. Este cóctel de influencias musicales dan como resultado canciones como "Don't close your eyes", con un sonido inspirado en en el post-grunge americano y en el que es fácil reconocer similitudes con 30 seconds to Mars, grupo del que Max se declara seguidor.

La televisión pública eslovaca (STV) ha elegido a su candidato de manera interna, argumentando que Max Jason Mai "tiene el encanto y la habilidad suficiente para sorprender a Europa con una alocada puesta en escena y una canción rock cargada de energía".

ver más sobre "Eurovisión 2012 - Max Jason Mai representa a Eslovaquia en Eurovisión 2012 con la canción "Don't Close Your Eyes"" ver menos sobre "Eurovisión 2012 - Max Jason Mai representa a Eslovaquia en Eurovisión 2012 con la canción "Don't Close Your Eyes""

Los últimos 200 programas de Eurovisión 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios