1273366

Estudio 1 - Urtain

22 oct 2014

Urtain, una adaptación para televisión de la obra teatral coproducida por Animalario y el Centro Dramático Nacional, que narra la historia del boxeador, encarnado por Roberto Álamo, desde su muerte hasta sus orígenes.

Urtain ha triunfado sobre los escenarios entre el público y la crítica. Con sus nueve galardones en los Premios Max (conocidos popularmente como los 'goyas' del teatro), entre ellos, los de mejor espectáculo, director y actor principal, este proyecto se convierte es una apuesta firme por el teatro en la televisión.

El equipo del programa ha trabajado con el objetivo de realizar una adaptación fiel de la obra de teatro, respetando el guión, la puesta en escena, el casting y la dirección artística para mantener el teatro más puro, también en la pequeña pantalla. 

Roberto Álamo, en el papel protagonista, es muy conocido por su papel de Juan en 'Águila Roja' y por otros muchos trabajos en teatro y cine. Raúl Arévalo ha participado en series como 'Cuéntame', y ha interpretado numerosos papeles protagonistas en cine. También destaca en el reparto el actor 

Alberto San Juan que cuenta con numerosos papeles y premios en su carrera.

 

Histórico de emisiones:

14/12/2011

ver más sobre "Estudio 1 - Urtain" ver menos sobre "Estudio 1 - Urtain"

Los últimos 64 programas de Estudio 1

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Eli

    Todo el elenco de actores es maravilloso, pero Roberto Álamo es que se sale. Su interpretación conlleva inmensas dosis de talento, y lo que es más, un gran esfuerzo físico.¿ Roberto, en esta obra está simplemente magistral

    22 ene 2014
  2. Avatar de Lupin Lupin

    ¡Bravo! Magnífica obra en todos los aspectos. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de ella a quienes no tuvimos oportunidad de verla en el teatro. Sería una gran idea que tve recuperase los Estudio 1 en su programación y los emitiese regularmente.

    06 ene 2012
  3. sureño

    ¡¡Enorme!!. Obra perfecta con todos los actores en estado de gracia.

    21 dic 2011
  4. David

    Gran obra¡ En España al corazón le llamamos cojones...

    20 dic 2011
  5. Victoria

    Grandísimo!

    19 dic 2011
  6. Jose Antonio

    Felicidades por esta gran obra, y un deseo que aumente la oferta teatral.

    17 dic 2011
  7. Malcarabel

    Para mí que vivo en las Tenerife (Canarias) y que me doy de vez en cuando un salto a Madrid para ver teatro, este nuevo estudio 1 es una bendición. Disfruté con Urtain, interpretaciones geniales, escenografía ingeniosa y un texto moderno y con gancho, nunca mejor dicho. ¡Gracias!

    16 dic 2011
  8. Satur Brown

    Si todo muy bien, yo la ví dos veces en el teatro... pero... una duda me corroe... porque no lo han puesto en la 1?

    16 dic 2011
  9. NADHARI

    q grandes!! me encantó verlo en el teatro y ahora me hartaré a verlo en la tele. gracias por dejarnos ver a esta gran compañia

    15 dic 2011
  10. tabh

    Si hay que pagar un canon de 20 euros al año para ver maravillas como esta en la TV, aquí está mi cartera. Felicidades a todos los que han intervenido: una maravilla de emisión.

    15 dic 2011