Estoy vivo La 1

Estoy vivo

Fuera de emisión

Estoy vivo
Lunes a las 22.40 horas  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4884125

Estoy vivo - Temporada 2 - Capítulo 25

10 dic 2018

Mientras en comisaría buscan desesperadamente al bebé secuestrado por Mendieta, Márquez, el Enlace y Sebas se introducen en los túneles del edificio Victoria en busca de respuestas. Laura permanece inconsciente mientras Márquez acude en su ayuda. Ahora está convencido de que debe proporcionarle la cura para el tumor. Santos abandona la clínica de desintoxicación. Abatido tras enterarse de que Laura se ha besado con Márquez, vuelve a engancharse a la bebida. Susana descubre su deplorable situación y trata de ayudarle.

ver más sobre "Estoy vivo - Temporada 2 - Capítulo 25 " ver menos sobre "Estoy vivo - Temporada 2 - Capítulo 25 "
Clips

Los últimos 296 programas de Estoy vivo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ángeles

    Por qué ya no se puede ver en la web ?? Me faltan los últimos dos capítulos de ver. Me encantaba la serie y la veía durante el fin de semana .

    03 feb 2019
  2. Jone

    A mi me pasa lo mismo. Ya no se puede ver

    27 ene 2019
  3. Pilar

    ¿por qué no se puede ver ya desde la web?

    26 ene 2019
  4. Beatriz

    Seguidora fiel de esta serie...adicta a ella.. Enhorabuena. Desde Los Angeles CA. ¿¿

    25 dic 2018
  5. Alicia

    Me ha flipado la serie, desde el primer al último capítulo la he seguido con mucha expectación, pero debo decir que me esperaba un final más espectacular, o al menos más aclaratorio, no puede ser que todos se queden sin saber la verdad sobre Márquez y El Enlace.. Sin duda creo que lo han cerrado así porque habrá una tercera temporada, o eso esperamos todos los que la hemos seguido. El elenco de actores y actrices es buenísimo y el dúo Javier Gutiérrez Y Anna Castillo es inmejorable. Alejo Sauras no se queda atrás y me parece el personaje más puro y más tierno que he visto en mucho tiempo... además de ser guapísimo porque a una se le alegra la vista solo con mirar esa belleza de hombre... Enhorabuena a todos y esperando impaciente la siguiente temporada

    19 dic 2018
  6. Santi

    La serie es de 10, me gusta mucho... peeeeeeero, ya el anteúltimo capitulo bajo bastante el guión, se quedo muy flojo el desarrollo de la trama en el tunel con Mendieta y sus secuaces y el desenlace aún ha sido peor, muy pobre y muy decepcionante... esperaba más la verdad!!! Aún así espero con ansiedad la tercera temporada,

    18 dic 2018
  7. Sonia

    Me encanta esta serie, tiene de todo.. Una penisima pena que acabe

    18 dic 2018
  8. Michael Bonds

    Excelente serie que refleja un poco de todo y me gusto por su originalidad y por las interpretaciones de Alejo Sauras y a "Susana" a mi gusto ese sensibilidad que demuestran tener ambos sobre sale entre los demás principales actores que lo bordan como "Marquez" "Sebas" y las demas mujeres y equipo de inspectores a todos y a cada uno desde Aranda hasta el pollo lo hacen muy muy bien y aplaudo por Tv1 por creer y elegir la serie y al productor y evidentemente felicito a todo el equipo que la hace posible empezando por los guionistas y a todos estos actores que hacen unas interpretaciones geniales y por supuesto al seleccionadores que los eligió y se nota que que hay uno muy bueno con con ese sensibilidad especial que hace posible esa elección de un reparto de actores que está muy acertado y es entretenida de hecho es el único programa que miro con atención de Tv1 además del tiempo con Mónica Lopez .

    18 dic 2018
  9. Alberto

    Espectacular,emocionante,gran serie, felicidades

    18 dic 2018
  10. Jonathan del valle

    Increíble serie !!! Espero que haya una tercera temporada esto no lo podéis dejar aquí!!! Queremos massssss

    18 dic 2018