Estoy vivo La 1

Estoy vivo

Lunes a las 22:30 horas

Estoy vivo
Lunes a las 22.40 horas  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4826798

Estoy vivo - Temporada 2 - Capítulo 20

05 nov 2018

Todos en la comisaría están consternados por la muerte de Lola. A pesar del dolor, Márquez se implica a fondo en la investigación de su asesinato. Nuestro protagonista deduce que Lola conocía a su asesino.

Bea sufre las apariciones del fantasma del exmilitar. La joven comparte su angustia con el Enlace, que decide visitar de nuevo el edificio Victoria. Todo apunta a que ese oscuro personaje dejó algo escondido allí.

Laura está preocupada por Santos, sobre todo cuando éste aparece tras pasar la noche fuera de casa. El policía dice que ha estado trabajando, pero Laura sospecha que está mintiendo.

ver más sobre "Estoy vivo - Temporada 2 - Capítulo 20 " ver menos sobre "Estoy vivo - Temporada 2 - Capítulo 20 "
Programas completos (21)
Clips

Los últimos 304 programas de Estoy vivo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mercedes

    Sin duda la mejor serie que se emite hoy en día en televisión. Cuando termina un capítulo quieres ver el siguiente ya. Los actores geniales y la trama engancha desde el minuto uno, con un toque de humor colosal.

    pasado lunes
  2. teresa

    Una serie distinta,muy buena

    pasado jueves
  3. Delia

    La verdad es una serie alucinante que te deja que pensar en las cosas de la vida.Deseando que venga el lunes para poder ver el siguiente capítulo.

    pasado miércoles
  4. ARM

    Tengo una vida algo monótona y por consiguiente triste y aburrida. Y gracias a esta serie con sus maravillisos guiones y extraordinarios actores me hacen FELIZ la noche de los Lunes .Gracias!!.

    06 nov 2018
  5. Marta

    Marta Me tiene realmente enganchada. El guionista se sale el reparto extraordinario y la guinda Javier Gutierrez actorazo

    06 nov 2018
  6. Sebastián

    Muy buena, pocas series Españolas tienen esta factura. Por trabajo no puedo verla por las noches, pero al día siguiente por internet no me la pierdo Cada capitulo te deja con ganas de más. seguir así y que tenga muchas mas temporadas.

    06 nov 2018
  7. María

    Me encanta esta serie.

    06 nov 2018