El Resplandor. Especial José Mota
Especiales Nochevieja con José Mota  El Resplandor. Especial José Mota

Repaso a lo más destacado del año con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el...

Disponible hasta 07-12-2115

31/12/2015 01:06:25
Recomendado para todos los públicos
El Resplandor. Especial José Mota El Resplandor. Especial José Mota
El Resplandor. Especial José Mota 01:06:25 31/12/2015

Disponible hasta: 07-12-2115 23:47:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Repaso a lo más destacado del año con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participan rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López. El cine y la televisión están reflejados en parodias de películas como ‘Mad Max’, ‘007 Spectre’ o ‘Drácula’; programas y anuncios de televisión, y una divertida versión de ‘El debate decisivo’.

La música llega de la mano de parodias de temas de artistas como Miguel Bosé, El Consorcio, Nicki Minaj o Imagine Dragons; y no faltan las esperadas imitaciones de José Mota, que se convierte en el Rey, Manuela Carmena, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Ada Colau, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Soraya Sáez de Santamaría, entre otros muchos además de nuevos y sorprendentes personajes.

Ficha técnica
Dirigido por
José Mota
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado