Especial Nochevieja con José Mota - Seven. Los siete pecados capitales de provincia

31 dic 2011

Este año nos hemos vuelto a reir con el Especial Nochevieja con José Mota: Seven Los siete pecados capitales de provincia. Vuelve a ver este programa en el que, en clave de humor, repasamos lo mejor de 2011 y lo que está por venir en 2012. No te pierdas las mejores imitaciones de José Mota ni los cameos que han hecho varias caras conocidas del mundo de la farándula...¡La carcajada está garantizada!

ver más sobre "Especial Nochevieja con José Mota - Seven. Los siete pecados capitales de provincia" ver menos sobre "Especial Nochevieja con José Mota - Seven. Los siete pecados capitales de provincia"

Los últimos 144 programas de Especiales Nochevieja con José Mota

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Hsp

    Bueno, bueno, bueno... Critico, critico, critico, inteligente, inteligente, inteligente... No soy un fan aferrimo de José Mota pero ha demostrado un talento admirable y una sensibilidad con la realidad que estamos sufriendo que lo honra...

    03 mar 2012
  2. Luis Miguel

    Alguien sabe como se llama la canción del principio, la del intro? No es la misma que la de Se7en, y necesito saberlo. Gracias.

    10 ene 2012
  3. María

    José Mota eres el humorista mas famoso y valorado de España. Cada año te vas superando, tanto en los especiales fin de año como en los programas normales. Me encanta como haces el paso a Rubalcaba ¡Enhorabuena!

    06 ene 2012
  4. caro

    josé mota, sos el mejor, me encanta como hacés humor! este programa estuvo genial como siempre.

    05 ene 2012
  5. Angel

    Ha sido uno de los mejores programas que habeis hecho. Felicidades y le habeis echado un par con temas que no gustan a políticos y prensa del corazón. Olé.

    05 ene 2012
  6. Godesa

    ¿No se va a colgar el sketch de Merkel y los yogourt griegos?

    03 ene 2012
  7. Ron Morales

    YO creo que a sido buenísimo, no mas lejos de la realidad, una verdad como un templo, y creo que habéis sido muy valientes, emitiendo este programa os felicito por vuestro trabajo, no se si rajoy os dejará tener esta libertad de expresión, pero a sido genial!

    03 ene 2012
  8. yolanda

    a mi gusta todos los capitulos de jose mota es el mejor me encanta es el numero uno

    03 ene 2012
  9. Antonio

    Gran especial, muy bueno Jose Mota y los demas, soys enormes. Gracias y Feliz Ano

    02 ene 2012
  10. lucio

    Lo del estudiante indignado y lo de los recortes de la Cospe en educaciôn fueron momentos magicos. Me parto con Mota. Te queremos! Eres un genio!!

    02 ene 2012