www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1630463
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hotel 13 estrellas 12 uvas

Especial Nochevieja - Hotel 13 estrellas 12 uvas

31 dic 2012

31 de diciembre de 2012, en un hotel cualquiera de Madrid, queda solo una hora para que termine el año, y todo tiene que estar a punto para la fiesta de Televisión Española. El hotel de las "13 estrellas, 12 uvas" ultima los detalles para las campanadas. Viviremos como todo el personal del hotel, los huéspedes y las distintas celebridades se preparan para la llegada del 2013.

Ese es el hilo argumental que recorre el especial humor de Nochevieja que La 1 ofrece para despedir el año. A lo largo de una hora se irán desgranando una sucesión de sketchs basados en la actualidad del año, todos los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado y seguido durante este 2012 que ya termina.

Josema Yuste, con sus múltiples caracterizaciones, será el gran protagonista de estos sketchs y contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Carlos Latre, Joaquín Cortés o Martina Klein.

A estás 3 caras se unirán actores como David Fernández, Queco Novell, Pep Plaza, Bruno Oro, Mireia Portas, Carlos Chamarro, David Olivares, Cesc Casanovas, Yolanda Ramos, Agustín Jiménez, Jordi Ríos, Javi Jiménez, Blai Rodríguez, Max Marieges o Mawy, que acompañaran a Josema Yuste a lo largo de las disparatadas situaciones que se vivirán en el hotel.

ver más sobre "Especial Nochevieja - Hotel 13 estrellas 12 uvas" ver menos sobre "Especial Nochevieja - Hotel 13 estrellas 12 uvas"
Programas completos (188)
Clips

Los últimos 419 programas de Especiales de Navidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Remedios Peinado Izquierdo

    jajaja seguro que no lo aprueban porque la verdad duele, jejeje

    22 feb 2013
  2. MoZ

    Es lamentable que las "reformas" lleguen hasta al especial de Nochevieja, que no pueda ni haber humor crítico e inteligente como el que hacía (hace, pero no le han dejado mostrar) José Mota. Éste daba estopa tanto al PP como al PSOE ("al final, todo sigue igual, gana la Banca", decía al final de uno de sus especiales más trabajados y de más calidad), se metía a diseccionar la realidad caústicamente y no dejaba ningún asunto importante de la actualidad. Con Josema Yuste ha conseguido sus objetivos el Gobierno: que no se hablase de NADA importante de lo que ha pasado este año, y sólo hay imitaciones pésimas de personajes sin ningún espírito crítico ni, lo que es ya incomprensible, ninguna gracia, que es lo mínimo que se le pide a un humorista. Yuste pone a un inverosímil Follonero persiguiendo sólo a Rubalcaba sospechosamente, mientras Rajoy sale indemne de la crítica y, eso sí, queda como una pobre víctima de la supermala Merkel, que es la causa de todos los males (abundando en la idea de que los recortes son inevitables y no se puede uno resistir a lo dictado por Europa). Especial de Nochevieja malo, casposo, acrítico como le gusta al PP, quitándose de en medio (qué pasa, es que no es de su gusto que un humorista pueda hacer sutil crítica política y social?, que un humorista pueda ofrecer algo INFINITAMENTE MEJOR a una sucesión de gracietas sin sustancia?) a ese gran José Mota, que ojalá vuelva en un futuro no muy remoto (un cambio de gobierno?).

    03 ene 2013
  3. Eva M. López

    Estupendo programa "Hotel 13 estrellas 12 uvas" conducido por un polifacético y fantástico profesional como es Josema Yuste, sin olvidar a todos los magníficos artistas que le acompañaban. Con el sabor auténtico de los "especiales de Nochevieja" (los cuales ya casi ni recordábamos) los espectadores pudimos disfrutar de un fresco, imaginativo e inteligente programa, que nos hizo reir de nosotros mismos sin perder en ningún momento el buen gusto (falto en muchos programas de estas características) Enhorabuena a los profesionales, que cada vez vemos en menos ocasiones en esta nuestra televisión, y que sin duda saben realizar este tipo de programas.

    01 ene 2013