Especial Julio Iglesias One

25 dic 2011

El cantante español más internacional ha concedido una larga y exclusiva entrevista a Pepa Bueno desde su casa de Miami en la que hablará de la vida y de la música y en la que se podrá conocer su cara más desconocida para el gran público.

Julio Iglesias, poco dado a conceder entrevistas de larga duración, repasará toda su carrera y en especial su último trabajo "1", en el que el cantante ha vuelto a grabar todas sus canciones históricas, en un repertorio renovado y actualizado.

La periodista de TVE Pepa Bueno conversará con Julio no solo de música, sino de la vida: sus hijos, sus dos matrimonios -Isabel Preysler y Miranda-, su faceta como futbolista, su participación en Eurovisión, su éxito internacional... Una charla personal y distendida en el que se conocerá más al hombre que al artista, al Julio Iglesias más desconocido.

Considerado una leyenda viva, Julio Iglesias está entre los diez mayores vendedores de discos del mundo. Un hombre que fue pionero en su actividad, sobreponiéndose a un accidente que casi le cuesta la vida a principios de los años 60. Pepa Bueno desgrana con él una carrera llena de esfuerzos y premios conseguidos por un artista conocido y reconocido en los 5 continentes.

ver más sobre "Especial Julio Iglesias One " ver menos sobre "Especial Julio Iglesias One "

Los últimos 136 programas de Especiales de Navidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. marilla

    no se puede descargar la entrevista???

    30 dic 2011
  2. ElenaPagani

    Muchas gracias a Julio por lo que me dà con sus canciones y sus palabras. Y muchas gracias a TVE por haber ofrecido este programa. Es buenìsimo! Un maravilloso regalo de Navidad. Elena, Milano, Italia.

    29 dic 2011
  3. Grace

    Por favor arreglen el video. Se para y no se escucha cuando empieza a hablar de Enrqiue en los últimos 10minutos. Gracias.

    27 dic 2011
  4. María inmaculada

    Que entrevista más humana y más de verdad. Julio Iglesias es de esas personas de las que aprendes en todos los aspectos. Muchas gracias por tu sinceridad compartida con tanta gente. Muy buena entrevista de pepa bueno. Gracias

    26 dic 2011
  5. Fatima

    Un hombre luchador,que se lo ha ganado todo por su trabajo dia a dia,nadie le ha regalado nada,y con una calidad humana maravillosa Julio es unico e irrepetible.

    26 dic 2011
  6. Conchy

    Un gran hombre hecho a sí mismo, con la cabeza muy bien amueblada. Genera mucha envidia, aquí en España, no tiene pelos en la lengua. Un mito viviente que hay que cuidar más en España. Julio, eres un mito, te adoro.

    26 dic 2011
  7. Montse

    Aprendizaje tardío...que bueno aprender, aunque tarde, a saber vivir...grande Julio. Al ver esta entrevista me he dado cuenta de que sin darme cuenta...tus canciones son cachitos" de mi vida...gracias por la entrevista. Me ha emocionado. Montse, Barcelona, España. 44 años.

    26 dic 2011
  8. Jac

    Un grande Julio Iglesias. Gracias por ofrecernos tanta calidad sonora en todos estos años. Un abrazo.

    26 dic 2011